1ª Reunión de Ofendiditos de La Ribera
Eventos Sociales en Aranda de Duero
Este lunes se celebra la primera reunión de la Asociación de Ofendiditos de La Ribera (AOR). A falta de sede, ya que aún no han encontrado una localización que no ofenda a nadie, esta primera reunión será en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.
La AOR nace de la necesidad de quejarse de todo de un amplio número de personas. «La información es algo que llega a todos nosotros constantemente y es nuestro deber cuestionarlo, quejarnos y formar una pataleta sea cual sea el tema, aunque no nos afecte en nada», nos dice uno de sus componentes (ya que aún no se han puesto de acuerdo en quién ocupará la presidencia).
Estas son algunas de las declaraciones que nos han hecho llegar:
– «Ayer salía de un concierto y cuando volvía hacia casa vi a cuatro personas esperando en la cola de la churrería. ¡Cuatro a la vez! Pero ¿es que no se dan cuenta de que así no avanzamos?»
– «Lo de la pista de hielo me parece muy mal. ¿Cómo puede ser que no haya? Así ¿cómo hacemos para quejarnos de que la han instalado?»
– «Yo estas noches no iba a salir pero, ya que han instalado las luces de Navidad en contra de nuestra voluntad, aprovecho para salir a verlas y criticarlas.»
– «Sonorama Ribera es una lacra para Aranda. Solo genera malestar todos los años y no aporta nada. Yo solo he ido los años que han venido Fangoria, Second, Amaral, Iván Ferreiro, Nacho Cano, Love of Lesbian, Tequila, Bunbury, Izal, Vetusta Morla, Mikel Erentxun, El Dúo Dinámico, Raphael, Loquillo y El Gato de Escayola. Pero no me lo he pasado bien.»
Algo nos dice que la AOR va a crecer en los próximos años de forma desmedida. Esperamos no ser nunca parte de ella aunque quién sabe si lo somos ya.
Si necesitáis contactar con ellos por algún motivo, mirad en las redes sociales ya que aún no han decidido si es mejor que se les escriba por email, por WhatsApp, o que se les llame. Es una decisión importarte que no quieren tomar a la ligera.
![]()
Organiza: AOR, Asociación de Ofendiditos de La Ribera
Precio: Gratuito
*Para asistir es necesario llevar preparadas al menos tres quejas o tu presencia les ofenderá. Se valorará positivamente llevar a tu cuñao.
😉 ¡Feliz día de los inocentes!

Dónde está Plaza Mayor?
Dónde comer
cerca de aquí

