✍🏼 1er Certamen Internacional de Relatos Breves "Música en la Calle" | HASTA 31 MARZO 2024
Cultura
Online

jueves

11
ene

2024

-

domingo

31
mar

2024

1er Certamen Internacional de Relatos Breves “Música en la Calle”

+ INFO

ONLINE

Publicidad
Todo libro

Certamen Literario en Aranda de Duero

 

La Asociación Cultural Art de Troya, conocida por organizar el festival Sonorama Ribera, ha lanzado el I Concurso Internacional de Relatos Breves ‘Música en la Calle’. Este certamen tiene como objetivo principal fomentar la lectura y la literatura a través de la música. Luis Alberto Cuéllar, presidente de la asociación, destaca que esta iniciativa se suma a otras actividades culturales como ‘Las Jornadas del Pop’, con el propósito de promover la creación literaria con la música como elemento central.

Las bases del concurso establecen que los relatos deben ser inéditos, escritos en castellano y no haber participado previamente en otros certámenes. La extensión máxima permitida es de 4.000 palabras, y cada concursante puede presentar hasta dos relatos.

Los premios para el Certamen ‘Música en la Calle’ incluyen mil euros para el primer lugar y 500 euros para el segundo. Además, los relatos ganadores y los cuatro finalistas serán publicados tanto en formato papel como digital, y los autores recibirán ejemplares gratuitos.

El jurado estará conformado por miembros de la Asociación Art de Troya y profesionales reconocidos en literatura, seleccionados por la organización.

 

 

Organiza: Asociación Cultural Art de Troya

Inscripciones:

  • La fecha límite para la presentación de propuestas es el 31 de marzo de 2024 a las 23:59 (hora española).
  • La participación está abierta a cualquier persona mayor de edad
  • Los relatos deben ser enviados por correo electrónico a literatura@artdetroya.net
  • Para preservar el anonimato, los autores deben enviar dos archivos: uno en formato Word sin firmar y otro con la información personal.

+info: Consultar bases

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos culturales

viernes

1 mar

-

miércoles

27 mar

Abierto+

viernes

1 mar

-

sábado

23 mar

Cerrado. Abre a las 18:00+

martes

5 mar

20:15

Más eventos en ONLINE