Finalizado
Deporte

martes

28
dic

2021

1er Cross Subterráneo del Vino

9:00

Publicidad

Deporte en Aranda de Duero

 

Este final de 2021, la Federación de Atletas Peñistas de Aranda, FAPA, nos sorprende con un evento deportivo tan curioso que seguro que se convierte en tradición. La idea surgió con la noticia de la cancelación de la San Silvestre de este año y, ha gustado tanto que ya se engloba como aperitivo en el programa de actividades de Aranda Ciudad Europea del Vino 2022.

Aprovechando el trazado y la intercomunicación de las bodegas subterráneas históricas que recorren el subsuelo del centro de Aranda, podremos participar en esta carrera nunca vista.

Podrán participar un total de 3000 ribertopillos, que es como la organización ha querido denominar a los participantes de la prueba.

¿Cómo funciona?

Cada ribertopillo deberá llevar, de forma obligatoria, una bota de vino que podrá rellenar en las diferentes barricas de crianza repartidas por el recorrido.

En cada una de estas barricas deberá hacerse un selfie bebiendo de la bota, encuadrando en la foto la placa que se instalará en estos puntos de avituallamiento. Cada placa indicará dentro de qué bodega se encuentra el corredor en ese momento y, es posible que, al revelar las fotos, aparezca una celebridad por sorpresa. (Esta mecánica se desvelará el mismo día del cross).

Después, con calma, durante los quince días siguientes, se deberá subir la colección de fotos a la web de los organizadores para participar en el sorteo de doce vales de Lechazo Asado, que se podrán gastar en nuestros asadores a lo largo de 2022. El fallo del sorteo se efectuará el 29 de febrero de 2022 ante notario.

El trazado cuenta con un recorrido total de 15 kilómetros, para el que ha sido necesario derribar algunos muros que separaban unas bodegas de otras. Durante el mismo se instalarán más de 45 cabinas de wc portátiles.

El recorrido se podrá abandonar en cualquier momento aunque, serán quienes más fotos suban a la web los que más posibilidades tengan de ganar el sorteo. La música en directo la pondrá DJ Paquirrín, y evitará que tengamos ganas de abandonar la prueba (o de seguir viviendo).

 

 

Organiza: Federación de Atletas Peñistas de Aranda, FAPA

Colabora: enAranda

Precio: 45€

Inscripciones:

  • Desde el 28 de diciembre a las 09:00h
  • Online: www.faparanda.es
  • Presencial: Sede FAPA
    • C/ Pardillo 2

Fecha de la carrera: 31 de diciembre a las 17:00h

 

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE

Dónde está Aranda de Duero?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de deportivos

sábado

1 oct

18:30

domingo

2 oct

9:00

lunes

3 oct

-

viernes

28 oct

+ INFO

lunes

3 oct

-

lunes

31 oct

Los lunes

Más eventos en Aranda de Duero