3ª Feria Mujer Rural Burgalesa | ARANDA DE DUERO | 10 Junio 2023
Finalizado
Ferias y fiestas

sábado

10
jun

2023

3ª Feria Mujer Rural Burgalesa

9:00

Publicidad

Ferias en Gumiel de Izán

 

La feria tiene como objetivo reunir a mujeres emprendedoras de los municipios de Burgos. Después del éxito de las ediciones anteriores, que se celebraron en Atapuerca y Lerma, se espera que la plaza mayor de Gumiel de Izán sea nuevamente un punto de encuentro para estas mujeres.

La jornada comenzará temprano, a las 9 de la mañana, con la recepción de las expositoras y la instalación de los puestos. Desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, las participantes podrán promocionar, vender y dar a conocer sus productos y servicios al público asistente.

Además de ser un espacio para la exhibición y venta, la feria también proporcionará un lugar de encuentro donde las emprendedoras podrán conocerse, establecer sinergias y ampliar sus oportunidades de negocio.

El plazo de inscripción ya está abierto y las interesadas pueden registrarse a través de cada Grupo de Acción Local de Burgos o mediante el enlace proporcionado en la página web.

 

 

+ info:

Lugar: Plaza Mayor

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE

Dónde está Gumiel de Izán?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Más eventos en Gumiel de Izán