Música y teatro en Aranda de Duero
Alea nos invita a su fiesta de primavera, un día de esparcimiento y diversión para público familiar y de todas las edades. El objetivo es dar a conocer la asociación, pero sobre todo disfrutar de una jornada primaveral al aire libre en un entorno seguro para los más pequeños.
La recaudación se dedicará a la compra de instrumentos musicales para el proyecto de Musicoterapia de Alea, del que podéis conocer algo más aquí.
- 13:00h. El Niño del Ruido (Sesión vermú)
- Bailoteo con temazos para todos los públicos
- NOTA: la entrada del vermú sirve para los eventos de la tarde
- 17:30h. Scola Petrosky (Aprender nunca fue tan divertido)
- Espectáculo de teatro-circo infantil
- El profesor Petrosky nos enseña a sacar el payaso que todos llevamos dentro
- 18:30h. Temporal (Versiones de canciones de ayer y hoy)
- Concierto de música en directo
- La banda reinterpreta temazos de todas las épocas sin prejuicios y con alguna sorpresa
Habrá una gran rifa con estupendos premios como cenas, lotes de productos de alimentación y bebida, libros, complementos de moda, plantas y muchas más cosas procedentes de la colaboración de empresas locales.
Organiza: Alea, Asociación para la atención de necesidades especiales en menores y jóvenes de Aranda y la Comarca
Colaboran:
- Inacua
- Grupo Tudanca
- Michelín
- Fundación Ana Carolina Díez Mahou
- Fundación La Caixa
- Aranda de Duero, Ciudad de la Música
- Otras empresas locales
Precio: 4€
Entradas: no hay venta anticipada, se accede desde la entrada principal de Inacua
Dónde está Inacua Aranda?
Dónde comer
cerca de aquí