Baños de Gong en Aranda de Duero / 01 Noviembre 2019
Finalizado
Cursos y talleres

viernes

1
nov

2019

Baños de Gong

11:30

Publicidad

Baños de Gong en Aranda de Duero

 

Los beneficios de un Baño de Gong se basan en alcanzar un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en el sonido del Gong.

Se trata de conseguir una curación del cuerpo física, mental y emocional y liberarte de pensamientos y emociones que te están bloqueando.

Insertamos nuestros baños de Gong dentro de una clase de Kundalini Yoga, con un práctica yóguica sencilla teniendo en cuenta que viene gente sin experiencia, para luego tumbarnos a gusto al Baño de Gong.

Meditación fácil también y gustosa tras el mismo y como siempre, un té yóguico y picoteo energético al final.

Lleva ropa cómoda, un cojín para sentarte en la clase y/o como almohada y una manta extra si eres frioler@. Es importante que no te quedes fri@ durante la sesión de sonidos.

 

 

Organiza: Manunymous Onraita

+info y reservas: manuonraita.ky.vallecas@gmail.com

 

Dónde está Nantai?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros cursos y talleres

miércoles

29 nov

11:00

miércoles

29 nov

18:00

jueves

30 nov

19:00

Más eventos en Nantai