sábado
14
feb
2026
-
domingo
15
feb
2026
Carnaval Tradicional en Berlangas de Roa
Fiestas en Berlangas de Roa
¡Vuelve el Carnaval Tradicional a Berlangas de Roa! Prepárate para dos días llenos de tradición, folclore y mucha diversión. Desde el ambiente de las bodegas hasta el desfile de La Vaquilla y el gran baile de máscaras, el pueblo se vuelca en una de sus citas más queridas. ¡No te pierdas la magia de los carnavales de la Ribera!
Programación:
Sábado 14 de Febrero – «La Víspera»
- 19:30h | Tradición del Jarrillo: Visita al bodegón del Pedrito para cantar canciones populares mientras se disfruta de un buen clarete y picoteo al estilo de antaño.
- Noche | Baile de Máscaras: En el Bar Silvio. Habrá photocall especial, música y sorpresas para quienes acudan con su máscara.
Domingo 15 de Febrero – «Domingo Gordo»
- 10:00h | Maitines: Toque manual de campanas y preparación de la hoguera en la Plaza Mayor.
- 14:00h | Sorteo Especial: Gran cesta en el Bar Silvio para recaudar fondos para el carnaval.
- 17:00h | Salida de La Vaquilla: Inicio del recorrido desde Las Escuelas por las calles del pueblo.
- 17:15h | Llegada a la Plaza Mayor: Encuentro de la comitiva.
- 18:00h | Desfile de Disfraces: En el Teleclub con obsequio para participantes, chocolate caliente y Bingo popular.
- Al finalizar | Quema de los Pelusos: Salida final de La Vaquilla y gran hoguera en la Plaza Mayor.
Información adicional:
Lugar: Diversas ubicaciones en Berlangas de Roa
Organiza: A.C. «Amigos de Berlangas»
Colaboran:
- Ayuntamiento de Berlangas de Roa
- Bar Silvio
- Diputación Provincial de Burgos
Precios: Los no socios pagan 3€ para las actividades del Teleclub (chocolate y bingo).
Horario: Actividades desde las 10:00h hasta fin de fiesta.
Dónde está Berlangas de Roa?
[eltiempo]
Donde comer
Dónde comer
cerca de aquí


