Cata Patrimonial en Clunia | 30 SEPTIEMBRE 2023
Finalizado
Gastronomía

sábado

30
sep

2023

Cata Patrimonial en Clunia

20:00

Publicidad

Gastronomía en Peñalba de Castro

 

Cuatro prestigiosas bodegas de la D.O. Ribera del Duero, (Áster, Bela, Condado de Haza y Dominio de Cair), se unen a cuatro destacados chefs de Castilla y León para ofrecer Catas Patrimoniales en el yacimiento arqueológico de Clunia, en Peñalba de Castro. El marco incomparable del Teatro de Clunia añade un toque especial a esta experiencia, aunque el aforo es limitado debido a su importancia histórico-arqueológica.

Durante la representación, los enólogos de las bodegas guiarán una cata que incluye 8 vinos de la denominación, cada uno maridado con una tapa gourmet elaborada por los chefs invitados: Víctor Martín de Restaurante Trigo, Estrella Michelin; Miguel Cobo de Restaurante Cobo Estratos, Estrella Michelin; David Mota de Restaurante Cumpanis, Sol Repsol; y David Pérez de Restaurante AF Pesquera, Solete Repsol.

Para garantizar una experiencia sin preocupaciones y minimizar el impacto ambiental, la entrada incluye el transporte en autobús desde y hacia Aranda de Duero. Además, con la entrada al evento, se puede elegir una experiencia enoturística en una de las cuatro bodegas organizadoras.

 

 

Colaboran:

  • Junta de Castilla y León
  • Diputación de Burgos
  • Consejo Regulador Ribera del Duero
  • Ruta del Vino Ribera del Duero
  • Yacimiento arqueológico de Clunia.

Entradas: 129€ por persona

 

Dónde está Cata Patrimonial en Clunia?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos gastronómicos

Más eventos en Cata Patrimonial en Clunia