Finalizado
Gastronomía

viernes

26
ago

2022

Cena Maridada

20:30

Publicidad

Gastronomía en Aranda de Duero

 

Dada la buena acogida, Hotel V Ciudad y Restaurante Tres Condes siguen poniendo su granito de arena en promover la Cultura del Vino y su disfrute.

Como maestro de ceremonias, Gabriel García Agudo, Sumiller Especializado, miembro de ASEMAR y Director técnico de Bodegas Linaje Garsea, comentará cada uno de los vinos elegidos con su plato correspondiente.

El diseño y elaboración del menú correrá a cargo de Javier Sánchez, Jefe de Cocina Restaurante Tres Condes. Platos diseñados especialmente acordes a las características organolépticas de cada uno de los vinos elegidos en esta edición para conseguir así su máxima expresión.

El objetivo es que los asistentes además de disfrutar de una estupenda cena, experimenten en cada copa y bocado el cambio de sabores. Además de ampliar su conocimiento sobre nuevos vinos y variedades de distintas zonas.

Dirigida en especial a los amantes y disfrutones del vino que quieren disfrutar de nuevas experiencias y aprender sobre nuevos vinos, variedades, maridaje, etc.

 

Vinos a catar: Tintos de Haza, Gumiel de Izán y Caleruega

 

 

Precio: 35€ cada cena

Aforo: 30 personas aprox.

Reservas:

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE

Dónde está Restaurante Tres Condes Hotel V Ciudad?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos gastronómicos

Más eventos en Cena Maridada