Deporte en Aranda de Duero
El Club Golf Aranda comenzó sus actividades en 2004, y en 2007 el Ayuntamiento de Aranda de Duero permitió la instalación de una cancha de prácticas en la Calabaza. Desde entonces, ha logrado reunir a 130 socios.
Durante el trienio 2023-2025, el enfoque principal del Club Golf Aranda ha sido el establecimiento y desarrollo de su Escuela de Golf. En 2023, se llevó a cabo la iniciación al golf para 1,200 alumnos de 10, 11 y 12 años en ocho colegios locales, seguido de 4 horas de clases gratuitas en la Cancha de Prácticas para aquellos interesados.
Para el año 2024, se tiene planificado realizar el mismo proyecto con alumnos de 9 años y organizar una jornada de Golf Adaptado en abril en colaboración con la asociación local ASADEMA. Para llevar a cabo estas actividades, el club ha recibido apoyo del Kit de demostración proporcionado por la Concejalía de Deportes.
El Club Golf Aranda invita a todas las familias a una charla en Casa de Cultura, donde se dará a conocer este deporte.
Organiza: Club Golf Aranda
Colabora: Concejalía de Deportes
Dónde está Casa de Cultura?
Dónde comer
cerca de aquí
Otros eventos de deportivos
Más eventos en Casa de Cultura
1
jul
31
ago

