Música

jueves

8
ago

Coro de Familias de Cardeñadijo

23:00

Anuncio

Música en Sotillo de la Ribera

 

Cardeñadijo es una localidad del Alfoz de Burgos, al sur de la ciudad, que experimentó un gran crecimiento en los últimos años y donde viven más de 2000 habitantes. Allí, al calor de un pequeño grupo formado por Marta Allende y algunos niños y niñas del pueblo, surgió hace 12 años un Coro que comenzó a cantar en el Festival de Navidad de la Asociación Belenista.

Aquella semilla fue creciendo hasta convertirse en la Asociación de Amigos de la Música, cuya máxima expresión es este Coro de Familias donde, como su nombre indica, estamos presentes todos los miembros de la familia: los más pequeños, los jóvenes, los padres y madres y los abuelos…, dando cada uno lo mejor de sí mismo. Y seguimos creciendo en personas y en instrumentos (guitarras, viola, flauta, batería, teclado, clarinete, bandurria, carrillón, pequeña percusión…).

Un Coro familiar que tiene un objetivo claro: disfrutar y hacer disfrutar de la música, fomentando la cultura, la convivencia, la paz y la solidaridad. Por eso con nuestras actuaciones siempre intentamos generar ilusión, optimismo y ganas de vivir a través de la música. Unas actuaciones con música variada adaptada al público y que gusta a mayores y a pequeños.

 

 

Descubre cómo instalar la app enAranda en tu móvil.

Dónde está SOTILLO DE LA RIBERA?

[eltiempo]
Anuncio

Otros eventos de música

Más eventos en SOTILLO DE LA RIBERA