Finalizado
Teatro

sábado

12
jun

Criaturas

20:00

Publicidad

Teatro en Fresnillo de las Dueñas

 

Criaturas es una comedia ácida y un poco insolente de la infancia y, por extensión, de la adultez. Esto no es ni un tratado de pedagogía ni una retahíla de recuerdos nostálgicos de los tiempos de la inocencia.

Criaturas está formada por 15 escenas que muestran la terrible distancia que separa, a veces, a los mayores de los pequeños. En esta obra veremos una particular visión de la infancia y, por extensión, de la edad adulta.

Madres que odian a sus hijos o que los utilizan para superar sus propios traumas. También ironizan sobre niños y niñas perdidos en un mundo que no acaban de entender, niños y niñas que nos ofrecen una selección de cartas a los Reyes Magos que esconden nuestros deseos más íntimos.

Y con todo ello, esta obra, nos propone encontrarnos con nuestro propio YO infantil. Es por eso por lo que sí, por algún efecto fantástico, un buen día nos encontrásemos con nosotros mismos de pequeños, pues a lo mejor nos caíamos bien, muy bien… O mal, terriblemente mal y nos entraban unas ganas tremendas de… mandarnos al «rincón de pensar». ¡Qué cosas!

 

 

Organiza:

  • Concejalía de Cultura de Fresnillo de las Dueñas
  • A.C. Deseo Teatro

Actúa: Taller de Teatro Adulto de Fresnillo

Precio: Gratuito con invitación

Lugar: Centro Cultural A.D.C. Fresnillo

Invitaciones: (aforo limitado)

  • Centro Cultural de Fesnillo
  • Jueves 10 y Viernes 11
  • De 18:00 a 20:00

 

Dónde está Fresnillo de las Dueñas?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

Más eventos en Fresnillo de las Dueñas