Finalizado
Teatro

lunes

22
ago

2022

Desgraciados

23:00

Publicidad

Teatro en Pardilla

 

Antonio y Manuel son dos mendigos que comparten cartones, cerveza e interminables horas de discusión sobre los temas más transcendentales de la existencia. Hace tanto tiempo que viven juntos cobijados únicamente por un viejo muro de una ciudad cualquiera, que la única desgracia que podría acabar con ellos, sería la separación. Todo lo demás son simplemente las cosas de la vida. Y ellos han aprendido a vivir la suya sin poner los ojos en el mañana.

Antonio terminó en la calle por no dar la talla, por ser bruto, impulsivo, derrochador y desafortunado en sus decisiones. Manuel por adelantarse a su tiempo, por ser demasiado observador, por ser un visionario incomprendido.

Los años de calle les han curtido la piel y el carácter, pero también les han abierto las mentes y les han otorgado un particular punto de vista. Sin posesiones, sin esperanzas, sin futuro y cargados de sinsabores y desprecios, si les preguntas quiénes son, ellos entre risitas cómplices, te dirán que sólo son unos desgraciados.

 

 

Organiza: A.D.C. Pardilla

Actúa: Atópico Teatro

Precio: Gratuito

 

Dónde está Pardilla?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

lunes

26 sep

20:00

sábado

1 oct

13:00

sábado

1 oct

18:00

Más eventos en Pardilla