Finalizado
Social

martes

23
mar

2021

-

jueves

25
mar

2021

Día del Árbol: Planta un Acebo

De 09:00 a 21:45

Publicidad

Medioambiente en Aranda de Duero

 

NOTA: Los plantones de acebo se han agotado en la mitad del tiempo previsto debido a la gran acogida de la iniciativa. Tendremos que esperar al año que viene.

 

Las Aulas de Medio Ambiente de Burgos, Palencia y Valladolid y los interClubes de Aranda de Duero, Briviesca y Medina de Pomar distribuirán acebos a un precio de un euro hasta que se agoten las existencias.

Las plantas proceden de las instalaciones del Vivero Forestal Central que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente dispone en la localidad de Valladolid. Junto con los acebos se entregará un folleto informativo sobre sus características y cuidados.

Además, en la provincia de Burgos y en colaboración con la Diputación, se distribuirá también un cartel de plantas protegidas de esta provincia.

El dinero que se recaude con esta iniciativa se destinará a actividades que promuevan el conocimiento y la conservación de las masas forestales. Además, la Fundación ha organizado en sus tres Aulas de Medio Ambiente un programa de actividades que incluye paseos para la identificación de especies arbóreas.

 

 

Organiza: Fundación Caja de Burgos

Colabora: Junta de Castilla y León

Precio: 1€ por plantón

Días: 23, 24, y 25 de marzo

Horario: 09:00 a 22:00

 

Dónde está InterClub Caja de Burgos?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos sociales

miércoles

6 jul

9:45

miércoles

6 jul

18:00

jueves

7 jul

12:00

sábado

9 jul

9:00

Más eventos en InterClub Caja de Burgos