Finalizado
Cultura

sábado

27
abr

2024

Día del Libro en Fresnillo

17:30

Publicidad

Día del Libro en Fresnillo de las Dueñas

 

Desde las 17:30 hasta las 20:30, disfruta de un mercadillo de libros usados mientras colaboras con una buena causa.

Por solo 2 €, podrás degustar café y pasta, además de tener acceso a un bar con vino, cerveza y refrescos. Acompáñanos en la lectura pública de «El Camino» de Miguel Delibes y encuentra tu próximo libro favorito en nuestro mercadillo.

Los primeros compradores recibirán un obsequio especial: una rosa o un marcapáginas hecho por los niños de la localidad en el taller «La escuela de ayer y de siempre».

A partir de las 18:00 h, los jóvenes de la localidad organizarán juegos como la rana y cartas para adultos, y juegos populares para los más pequeños.

La jornada culminará a las 20:30 h con la clausura, entonando el «Canto de esperanza» del Nuevo Mester de Juglaría y bailando una jota.

Todo lo recaudado será en beneficio de AFAR. Contribuye depositando tus fondos en la cuenta de la asociación ES02 2100 0672 8423 0009 6083.

 

 

Organiza: Concejalía de Cultura

Lugar: Bajos del Ayuntamiento

 

Dónde está Fresnillo de las Dueñas?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos culturales

Más eventos en Fresnillo de las Dueñas

Logo
enAranda Todos los eventos de tu zona en tu móvil
Captura 1 Captura 2 Captura 3 Captura 4 Captura 5