El Brujito de Gulugú | ARANDA DE DUERO | 4 Enero 2023
Finalizado
Infantil

miércoles

4
ene

2023

El Brujito de Gulugú

18:30

Publicidad

Títeres en Aranda de Duero

 

En un pueblo muy lejano vive un brujo al que todos llaman El Brujito de Gulugú. Hace muchos años que intenta realizar el hechizo perfecto. ¿Y cual es ese gran hechizo? Convertir en cualquier cosa a las cosas, pero no cualquier cosa, sino las cosas que él desea. Pero todo le sale al revés y hasta atrapó a su bruja en una Burbuja.

Un día pasean por allí Antonio y María Elena, dos jóvenes enamorados. El brujo ve en la cabellera de la hermosa joven, el ingrediente que necesita para su hechizo, “tres pelos de diferente color de la misma cabeza” . Aunque los hechizos no le funcionan bien logra atrapar a María Elena en su castillo. Antonio tiene que rescatar a María Elena, pero… ¡El Brujo lo convierte en un sapo! Busca ayuda y llega a la casa del doctor. Este tiene la cura para su desgracia. La solución es: LA VACUNA DE LA LUNALÚ.

El Doctor le da su nave “cuatrimotor” y emprende el viaje hasta LA LUNA ¿Podrá resolver el acertijo que la Luna le propone? ¿Logrará conseguir la Vacuna y rescatar a su novia María Elena? ¿El Brujo aprenderá a no ser tan egoísta?

 

 

Actúa: El Retablo de la Ventana

Lugar: Patio del Centro Cívico

 

Programa Navidad 2022-2023

Dónde está CENTRO CÍVICO VIRGEN VIÑAS?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos infantiles

Más eventos en CENTRO CÍVICO VIRGEN VIÑAS