lunes
2
jun
2025
Escuela de Emprendedores PRE Empresa: Módulo 6
19:00
SEDE JEARCO
Aranda de Duero
Cursos y talleres en Aranda de Duero
El sexto módulo del Ciclo Pre-Empresas te invita a trabajar en tus habilidades de Motivación y Liderazgo. Aprende a desarrollar una actitud de auto liderazgo que impulse tu crecimiento profesional y personal, mientras descubres cómo inspirar y liderar a otros para alcanzar metas comunes.
Objetivos del taller:
- Identificar los motivos que impulsan nuestros recursos y talentos para actuar.
- Comprender qué es el auto liderazgo y cómo liderar nuestra vida y proyecto.
- Renovar nuestra motivación y superar obstáculos.
Contenidos del taller:
- Definición de misión, visión y valores personales y profesionales.
- Enfoque en objetivos claros y cómo superarlos.
- Desarrollo del auto liderazgo como herramienta emprendedora.
Metodología: Práctica, interactiva y dinámica. Exploraremos y reflexionaremos mientras cargamos energía para pasar a la acción.
Ponente:
- Cristina Martín: CEO de C´Talent, presidenta de FAE ASEMAR y ex-presidenta de JEARCO, con amplia experiencia en habilidades directivas, desarrollo de equipos y formación en recursos humanos.
Información adicional:
Lugar: JEARCO, Plaza San Esteban 3, Bajo, 09400 Aranda de Duero
Organiza: JEARCO
Precio: Gratuito
Horario: 19:00h a 21:00h
Inscripciones: Formulario de inscripción
+info: info@jearco.es o 947 51 40 45
AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.
INSCRIBIRSEDónde está SEDE JEARCO?
Dónde comer
cerca de aquí