Finalizado
Cultura

viernes

7
oct

2022

-

miércoles

30
nov

2022

Exposición: Estado Global

L-V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Publicidad

Exposiciones en Aranda de Duero

 

Galería Rodrigo Juarranz estrena ciclo de arte con la exposición y presentación de un nuevo artista que se incorpora al elenco. Se trata de Cyro García, artista plástico gaditano que gusta de apropiarse de objetos y símbolos por todos reconocidos a los que dota de un nuevo significado descontextualizándolos y sublimándolos al transformarlos en obras de arte.

Muy concienciado con lo que nos rodea, aplica sus conocimientos en filosofía para teorizar sobre su obra y hacer pensar al espectador sobre lo que está viendo. La economía, la globalización, las migraciones o el boom de la construcción son algunos de los temas que plasma en fotografías y cerámicas dispuestas en instalaciones geométricas.

El espectador se va a encontrar con una obra llena de color, armonía y de gran impacto visual, pero cuyo mensaje conceptual invita a la reflexión del día a día.

En Estado Global, haremos un recorrido por las creaciones de los últimos años de García, donde destacan las cerámicas esmaltadas de sus series más críticas, como From Disparity to Dignity; Antartica. The end of an era; Less is more; o ¥€$. Algunas de estas obras se han podido ver en ferias de arte de gran prestigio internacional, como ARCO, así como en galerías de arte en Europa y América.

 

 

Organiza: Galería de Arte Rodrigo Juarranz

Precio: Gratuito

Horario:

  • Lunes a viernes
    • 10:00 a 14:00
    • 17:00 a 20:00
  • Fuera de ese horario, contactar con la Galería: 605201654

 

Dónde está Galería de Arte Rodrigo Juarranz?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos culturales

lunes

21 nov

-

miércoles

21 dic

En el horario de apertura de la terraza

martes

22 nov

-

miércoles

14 dic

Cerrado. Abre el miércoles a las 09:00+

viernes

25 nov

-

domingo

18 dic

+ INFORMACIÓN

miércoles

30 nov

-

miércoles

7 dic

+ INFO

Más eventos en Galería de Arte Rodrigo Juarranz