🖼️ Exposición Faces | HASTA 30 ENERO 2024
Finalizado
Cultura

jueves

14
dic

2023

-

martes

30
ene

2024

Exposición Faces

+ INFO

Publicidad
Todo libro

Exposiciones en Aranda de Duero

 

Al Contar del Arte presenta la exposición “Faces” de la artista Elvira Carrasco, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Isilla, junto a Todo Libro. La exposición está abierta de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h, así como los sábados por la mañana.

“Faces” es un proyecto innovador que explora el autorretrato artístico a través del ‘Body Art’, investigando la historia de la pintura corporal desde las pinturas rupestres hasta las prácticas tribales contemporáneas. Elvira Carrasco, originaria de Cuenca, utiliza sus manos y dedos para aplicar pintura en su rostro, creando rituales visuales que transforman su identidad. Este enfoque alude a las prácticas de camuflaje de tribus, que utilizan colores y diseños únicos para expresar estatus social y participar en rituales ceremoniales. La obra juega con colores y texturas, logrando una síntesis entre realismo y abstracción.

Elvira Carrasco ha cautivado audiencias a nivel nacional e internacional, siendo representada en galerías y participando en ferias de arte en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Valencia, Barcelona, Nueva York, París y Londres, entre otras. Ahora, en Aranda, presenta una exclusiva selección de fotografías y otras sorpresas que desafían al espectador con miradas directas, invitándolo a explorar cada detalle con curiosidad y buscar una conexión íntima.

Las obras, llenas de intensidad y profundidad emocional, están disponibles para su compra en un rango de precios que va desde los 290€ hasta los 3.250€.

 

 

Organiza: Al Contar del Arte

 

 

 

Dónde está Al Contar del Arte?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos culturales

viernes

1 mar

-

miércoles

27 mar

Cerrado. Abre a las 09:00+

viernes

1 mar

-

sábado

23 mar

Cerrado. Abre a las 18:00+

Más eventos en Al Contar del Arte