Feria Planea Emprendedores Ribera | 24 MAYO 2024
Finalizado
Ferias y fiestas

viernes

24
may

2024

Feria Planea Emprendedores Ribera

17:30

Publicidad

Ferias y fiestas en Aranda de Duero

La Feria Planea Emprendedores Ribera es el evento perfecto para todos aquellos interesados en el emprendimiento juvenil. Organizada por la Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca (JEARCO), esta feria se celebrará el viernes 24 de mayo en la Plaza Mayor de Aranda de Duero, de 17:30 a 20:00 horas.

Esta edición contará con trece cooperativas escolares del programa Planea Emprendedores-Ribera, formadas por 180 alumnos de ocho centros educativos de la Ribera del Duero. Cada cooperativa tendrá un expositor donde los alumnos pondrán a la venta los artículos que han producido en sus respectivas empresas.

La feria no solo ofrece una oportunidad para conocer y adquirir productos innovadores, sino también para disfrutar de la actuación de Nacho Pistacho, que tocará en directo a partir de las 19:00 horas.

El programa didáctico Planea Emprendedores-Ribera, dirigido a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes, recreando el mundo de la actividad empresarial y promoviendo valores como el esfuerzo personal, la innovación y el trabajo en equipo.

Organiza: Fundación Caja de Burgos y Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca (JEARCO)

Dónde está Plaza Mayor?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otras fiestas y ferias

lunes

24 jun

-

domingo

30 jun

18:00

martes

25 jun

9:00

jueves

27 jun

20:00

jueves

27 jun

23:00

Más eventos en Plaza Mayor