Música

jueves

3
oct

Filarmónica de Cámara de Colonia

20:30

Anuncio
Pintura Brogeras

Filarmónica de Cámara de Colonia en Aranda de Duero

 

Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras.

«Nuestra orquesta se siente como en casa allá donde va y en el caso de España serían muy largas de enumerar las razones por las cuales para nosotros siempre es un gozo regresar; las buenas atenciones recibidas, el entusiasmo de su público en nuestros conciertos, el clima, etc… y por eso es un placer poder presentar nuestro programa de nuevo en Aranda de Duero y así compartir con su público nuestra pasión por la música, con piezas de compositores como Vivaldi, Paganini, Sarasate…»

 

El motor que impulsa a la Orquesta Filarmonía de Cámara de Colonia es su ímpetu y sus ganas de llevar la música a todas partes. No importa el idioma, no importa el lugar, no importa el momento. La música es un lenguaje UNIVERSAL y transmite emociones, traspasa muros y fronteras.


Fundada en la ciudad alemana de Colonia, la Orquesta Filarmonía de Cámara de Colonia mantiene su sede allí. En esta ciudad, reconocida a nivel internacional por su respetada universidad de música, por la calidad de sus orquestas y por su histórica tradición musical, ha encontrado a los más cualificados profesionales capacitados para llevar el espíritu internacional de la orquesta a cualquier rincón del mundo.

 

Precio:

  • General 20 euros
  • Jubilados 17 euros
  • Estudiantes 12 euros

Entradas:

  • Taquilla del centro
  • Online (botón más abajo)

Comprar entradas

Dónde está Centro Cultural Caja de Burgos?

[eltiempo]
Anuncio
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

domingo

15 sep

23:30

domingo noche

15 sep

0:00

domingo noche

15 sep

0:30

lunes

16 sep

13:00

Más eventos en Centro Cultural Caja de Burgos