Finalizado
Ferias y fiestas

sábado

22
ene

2022

-

domingo

30
ene

2022

Global Game Jam 2022

+ INFO

ONLINE

Publicidad

Juegos en Aranda de Duero

 

Otro años más, la asociacion Genshiken Ginkö vuelve a ser sede oficial para la Global Game Jam. No se precisa programar, dibujar o componer, solo ganas de crear algo entre todos y todas y divertirse haciendolo.

Se trata de un evento a nivel mundial con participantes de mas de 100 países, y aproximadamente 50.000 personas, compartiendo la experiencia de crear un juego con una temática concreta durante todo un fin de semana.

Si escribes, dibujas, construyes, compones, programas, imaginas o juegas, únete para compartir tus ideas y tus habilidades con gente como tu, fans incondicionales de todo tipo juegos. No se precisan conocimientos especializados, solo ganas e ilusión por crear un juego desde cero y compartirlo con el resto del mundo.

¿Aceptas el reto?

Habrá una jornada informativa el sábado 22 de enero, a las 18h en el local de la Asociación, para hablar de lo que es, de quién y cómo se puede participar, y todas las dudas que se puedan tener al respecto. Es el 5º año siendo sede oficial y será en formato hibrido, es decir, quien quiera puede participar presencialmente y quien quiera puede hacerlo online.

 

 

Organizan:

Sede virtual: https://discord.gg/u9wZmds

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otras fiestas y ferias

viernes

6 may

-

viernes

3 jun

+INFO

lunes

23 may

21:00

martes

24 may

9:00

jueves

26 may

20:30

Más eventos en ONLINE