Habilidades para la Atención al Cliente
Cursos y Talleres en Aranda de Duero
Las estadísticas nos dicen que 2 de cada 3 clientes se pierden por una inadecuada atención. Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia. Si queremos exceder con éxito las expectativas del cliente hay que colocar al mismo en el centro de nuestro proyecto, empresa o negocio y para ello es importante capacitarnos en habilidades para la atención al cliente.
Temario:
- Identificar puntos claves en la atención al cliente.
- Aprender a entender el mapa y necesidades de nuestros consumidores
- Ser conscientes de alguna de nuestras fortalezas y debilidades.
- Llevarnos a casa un mapa de ruta de habilidades para que la interacción con nuestros clientes sea cada vez más excelente.
- Cambio de foco. El cliente como centro de nuestro proyecto.
- Las habilidades que marcan la diferencia.
- Filosofía kai-zen. La mejora continua.
- Mapa de ruta y plan de acción para desarrollar en nuestro día a día.
Organiza: Jearco
Ponente: Montse Burgos
- Licenciada en PsicologÌa por la Universidad de Salamanca.
- Coach Personal y Ejecutiva. 320 horas. Universidad Europea Miguel de Cervantes. Valladolid.
- Especialista en inteligencia emocional y PNL.
- Directora de Inspiracción Coaching.
- Con 15 aÒos de experiencia docente en desarrollo del potencial humano.
- Socia de AECOP.
- Coach colaboradora de Key Coaching Internacional. Red de coaches especializados en distintas
áreas especÌficas cuyo estándar es la excelencia y la innovación. - Coach docente del Experto en Coaching Empresarial, Experto en Coaching Personal y Experto
en Coaching Educativo del Instituto de Coaching de la Cámara de Comercio Alicante. - Facilitadora en el desarrollo de competencias profesionales para empresa.
Canal: Zoom
Inscripciones:
Precios:
- Socios gratis
- 50€ general
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