Finalizado
Deporte

sábado

13
may

2023

II Trilanzatlón

10:30

Publicidad
YOGA & PILATES

Deporte en Aranda de Duero

 

Este evento incluirá varios campeonatos, como el IV Campeonato de Kubb, el III Campeonato de Mölkky y el Campeonato de Cornhole.

Las inscripciones para los campeonatos están abiertas y se aceptarán hasta que se completen las 16 plazas disponibles. Las inscripciones se asignarán por orden de llegada, por lo que se recomienda a los interesados ​​que se inscriban lo antes posible.

El día del evento comenzará con las clasificaciones y el campeonato de Trilanzatión a las 10:30. Luego, a las 16:30, se llevará a cabo la fase final de los campeonatos de Kubb, Mölkky y Cornhole, donde los equipos competirán por el primer lugar y la oportunidad de llevarse a casa un trofeo.

Serán premiados los tres primeros equipos de cada modalidad y también los tres primeros del Trilanzatión.

 

 

Inscripciones: Online

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE

Dónde está Inacua Aranda?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de deportivos

Más eventos en Inacua Aranda

Logo
enAranda Todos los eventos de tu zona en tu móvil
Captura 1 Captura 2 Captura 3 Captura 4 Captura 5