III Concierto Benéfico Fin de Curso de LaProbetta | 31 MAYO 2024
Finalizado
Música

viernes

31
may

2024

III Concierto Benéfico Fin de Curso de LaProbetta

18:30

Publicidad

Música en Aranda de Duero

El III Concierto Benéfico Fin de Curso de LaProbetta.com promete ser un evento memorable, lleno de buena música y un fuerte compromiso social. Este evento, que se celebra el 31 de mayo a las 18:30 en Tudanca Inacua ADCM, es fruto de la colaboración entre Inacua, LaProbetta y otros importantes socios como Grupo Tudanca y Fundación Michelin.

La entrada es libre, pero se ofrece la opción de participar en la fila 0 con un donativo de 5€. Todo lo recaudado, descontando los gastos de gestión, se destinará a la Fundación Atabal, que trabaja en proyectos educativos esenciales.
Aquí puedes hacer tu donativo

La Fundación Atabal está actualmente recaudando fondos para pagar a un grupo de 25 profesores de escuelas gestionadas por la comunidad de las Misioneras Clarisas. Estos docentes no reciben subsidios gubernamentales y la comunidad busca evitar que sean contratados por empresas mineras extranjeras, lo cual resultaría en el cierre de las escuelas y la pérdida de oportunidades para los niños de la zona.

Este concierto es una de las muchas actividades organizadas por Arandaesmusica, que sigue trabajando para incorporar a Aranda de Duero en la Red de Ciudades Creativas de la Música de la Unesco.

Dónde está Inacua Aranda?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

viernes

12 jul

-

martes

30 jul

18:00

viernes

12 jul

-

domingo

28 jul

22:30

jueves

18 jul

23:00

Más eventos en Inacua Aranda