Jornadas del Pop 2023: Ana Rodrigo | ARANDA DE DUERO | 5 Mayo
Finalizado
Música

viernes

5
may

2023

Jornadas del Pop 2023: Ana Rodrigo

20:30

Publicidad

Conciertos en Aranda de Duero

 

Ana Rodrigo es una cantautora arandina, cuyo amor por la música comenzó a los 12 años, cuando empezó a tocar la guitarra. Cuatro años más tarde, empezó a escribir sus propias letras y a dar forma a su estilo musical, que combina el pop e indie español actual.

La música ha sido una fiel compañera de viaje para Ana, siempre presente en los momentos más influyentes de su vida. La cantante describe la música como el hilo conductor de su madurez.

A pesar de su éxito en la música, Ana también es una enfermera dedicada y compagina su trabajo en las Urgencias del Hospital de La Paz de Madrid con clases de canto y piano.

Su primer single, “Antídoto”, es un tema muy especial para ella que comparte con Charlie Creek, un amigo autodidacta y emprendedor que ha estado en el mundo de la música durante mucho tiempo. La canción refleja algunas de sus influencias como cantante y compositora, desde el estilo acústico hasta el electro pop e indie.

Su nuevo single “Jóvenes Ojos”, es un viaje introspectivo y alternativo que conecta con las corrientes del electro pop y electro indie internacional más actual.

 

El resto de la programación de las Jornadas del Pop es: 

 

 

Organiza: Art de Troya

Colabora: Concejalía de Cultura

Precio: 5€

Entradas:

  • Café Central
  • Online
  • En taquilla media hora antes

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni la venta de entradas. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar al punto de venta o a la organización del evento.

Comprar entradas

Dónde está Casa de Cultura?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

martes

23 abr

11:00

jueves

25 abr

20:15

jueves

25 abr

23:00

viernes

26 abr

-

miércoles

1 may

+ INFO

Más eventos en Casa de Cultura