Finalizado
Deporte

sábado

25
ene

Kundalini Yoga: Autoconfianza

6:30

Publicidad
Anunciar mi negocio enaranda

Kundalini Yoga: Autoconfianza Positiva, Sadhana en Aranda de Duero

 

Reforzaremos la Autoconfianza y la Mente Positiva para empezar el nuevo año y para proyectar, imaginar, visualizar y lanzarnos hacia nuestras metas personales, que nos eleven y nos hagan crecer como seres espirituales.

Será como siempre en Keyles Yoga, la tarde-noche del viernes 24 y la mañana temprana del sábado 25.

Lo difícil es vencer la pereza y levantarse antes del amanecer el sábado para la Sadhana, pero una vez que lo hayas logrado y estés sentad@ escuchando el Jap Ji, habrás triunfado y flotarás el resto del fin de semana. Se puede asistir a sólo uno de los dos días, aunque se recomienda hacer todo el intensivo para potenciar el efecto sobre lo que se esté trabajando.

Sadhana es una práctica espiritual diaria. Es autodisciplina para mente y cuerpo al servicio del alma. A veces el proceso resultante de esta práctica puede no ser muy agradable, pues es una limpieza profunda al subconsciente que puede reflejarse en tus sueños, o en liberación de emociones que han estado bloqueando los centros energéticos. Puedes volverte más sensible al estar trayendo a la superficie la “basura mental” que has acumulado por años.

Se realiza dos horas y media antes de que salga el Sol. Distintas tradiciones sabias descubrieron las cualidades de esta hora de la mañana, las horas ambrosiales, en las que podemos determinar nuestra realidad y separarnos de nuestras fantasías, ilusiones e incluso desilusiones.

 

 

Organiza: Kundalini Yoga

Horarios:

  • Viernes 24 de 20:15 a 21:45
  • Sábado 25 de 06:30 a 09:00
  • Lo ideal es asistir a las dos sesiones, pero se puede ir solo a una.

Reservas:

 

Dónde está Keyles Yoga?

[eltiempo]
Publicidad
Cómo instalar enaranda en tu móvil
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de deportivos

sábado

22 feb

16:00

sábado

29 feb

17:30

domingo

1 mar

17:00

Más eventos en Keyles Yoga