Conciertos en Aranda de Duero
Jorge Bedoya es un pianista, compositor y actor que se centra en la percusión, el flamenco y el minimalismo en su música. Estos tres pilares definen su enfoque musical, llevándolos a extremos íntimos y personales en su constante enfrentamiento con el piano. Cada pieza musical captura fragmentos de su vida, memorias e historias que se plasman en las teclas.
En su espectáculo titulado «Las Manos», Jorge Bedoya presenta un monólogo en el que comparte sus piezas musicales en un viaje compartido con el público. A lo largo de este viaje, utiliza tanto el piano como la palabra, combinando elementos de humor y drama.
La pasión de Jorge Bedoya por la música española se refleja en su búsqueda constante por crear sonidos en el piano que evocan las cuerdas de una guitarra. Además, explora otras culturas y se inspira en armonías exóticas para enriquecer su estilo musical.
Organiza: Concejalía de Cultura
- Este evento forma parte de la programación escénica del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Entradas: 10€
- Online (en breve)
- Taquilla de Caja de Burgos
Dónde está Casa de Cultura?
Dónde comer
cerca de aquí
Otros eventos de música
Más eventos en Casa de Cultura
23
ene