martes
14
dic
2021
Maestrissimo (Pagagnini 2)
20:30
Danza en Aranda de Duero
“Una manera original de concebir un recital de música clásica con virtuosismo, humor y emociones a raudales, pensado para todos los públicos”
Maestrissimo es un espectáculo allegro y molto vivace a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un periodo indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).
Un músico de relleno, un segundón sin apellidos pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo.
En la misma linea de Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.
Organiza: Concejalía de Cultura de Aranda de Duero
Precio: 12€
Compañía: Yllana
Entradas: A partir del martes 07 diciembre
- Taquilla del Centro Cultural Caja de Burgos
- L-V: 19:00 a 21:00
- Sábados: 12:00 a 14:00
- Teleentradas Caja de Burgos
- Desde las 10:00 del día que salen a la venta
Dónde está Centro Cultural Caja de Burgos?
Dónde comer
cerca de aquí
Otros eventos de teatro
Más eventos en Centro Cultural Caja de Burgos
3
jun
Los Trovatunos
19:30