Música

APLAZADO

sábado

12
mar

2022

Mercedes Ferrer

20:00

Publicidad

Conciertos en Aranda de Duero

 

*Este concierto ha sido aplazado por el promotor al 17 de septiembre de 2022 (en Fiestas de Aranda). Las entradas que ya se han vendido serán válidas para la nueva fecha. Si prefieres devolverlas, debes ponerte en contacto con teleentradas@cajadeburgos.com indicando el número de localizador, o acudir a la taquilla del centro.

 

La madrileña Mercedes Ferrer lleva más de veinte años de trayectoria musical.

Influenciada por The Doors, Bob Dylan o David Bowie, formó parte de grupos musicales franceses hasta que regresó a Madrid en 1984, en plena Movida Madrileña. Rápidamente formula su carrera en solitario, en 1986 publicando Entre mi sombra y yo. Más tarde en 1988 edita Tengo todas las calles, y es nombrada por los lectores de la revista mensual “Popular 1” mejor cantante de rock española.

Más adelante, Nacho Cano compone una de sus canciones más conocidas en la voz de Mercedes: Vivimos siempre juntos. Mercedes ha sido participe en todos los álbumes de Nacho y en temas como “El amargo pomelo”, “Planeta de los hombres”, “Relato de un secuestro”, “Esta división”, “La acera de Calcuta”, “La primera canción” y “El arte de volar”, abarcando algunas adaptaciones en francés y inglés.

Fuente: Wegow

 

 

Precio: 15€

Entradas:

  • Online
  • Taquilla Cultural Caja de Burgos
    • L-V: 18:00 a 21:00
    • S: 12:00 a 14:00

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni la venta de entradas. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar al punto de venta o a la organización del evento.

Comprar entradas

Dónde está Centro Cultural Caja de Burgos?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

viernes

1 jul

-

domingo

10 jul

+ INFO

jueves

7 jul

21:00

jueves

7 jul

21:00

jueves

7 jul

23:00

Más eventos en Centro Cultural Caja de Burgos