martes
28
oct
2025
¿Nos ayudas a repensar los barrios La Calabaza y Costaján?
18:30
CASA DE LOS FANTASMAS
Aranda de Duero
Cultura en Aranda de Duero
El Ayuntamiento de Aranda de Duero sigue apostando por la transformación urbana y te invita a participar en los talleres de co-creación de los barrios La Calabaza y Costaján. Si vives, trabajas o estudias en estos barrios (¡o simplemente te interesan!), esta es tu oportunidad para aportar y decidir cómo mejorar tus espacios públicos, haciéndolos más sostenibles y acogedores.
En estas sesiones vas a conocer ejemplos inspiradores de otras ciudades y podrás ser parte clave en la transformación real de tu barrio. El ambiente es cercano, la participación de todos cuenta, ¡y no necesitas inscripción previa para asistir, aunque puedes hacerlo online si lo prefieres!
Información adicional:
Lugar: Casa de los Fantasmas, 3ª planta, sala de usos múltiples
Organiza: Concejalía de Innovación del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Colabora:
- NBSclimate (Ribering)
- Red Innpulso
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Inscripción: ¡Apúntate online aquí! o directamente en la Casa de los Fantasmas el día del taller. Abierto a todas las personas vinculadas al barrio, sin límite de edad.
Otros barrios y fechas:
- Allendeduero: martes 14 de octubre
- Ferial Bañuelos: miércoles 15 de octubre
- Santa Catalina: lunes 20 de octubre
- Casco Histórico y Tenerías: martes 21 de octubre
- La Estación y Pol. Residencial: lunes 27 de octubre
- La Calabaza y Costaján: martes 28 de octubre
- La Aguilera y Sinovas: jueves 30 de octubre

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.
INSCRIBIRSEDónde está CASA DE LOS FANTASMAS?
Dónde comer
cerca de aquí
