Finalizado
Teatro

jueves

17
sep

Ópera: La Hija del Regimiento

1:30

ONLINE

Publicidad

Donizetti, Ópera: La Hija del Regimiento 2008

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los «Nightly Opera Streams». Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

La hija del regimiento es una ópera cómica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en francés de Jean François Bayard y J. H. Vernoy de Saint-Georges. Fue estrenada el 11 de febrero de 1840 en la Opéra-Comique de París.

Esta ópera es famosa por el aria «Ah! mes amis, quel jour de fête!» (a veces referida como «Pour mon âme»), que ha sido considerada el «Monte Everest» de los tenores. Presenta nueve dos altos y aparece en un momento relativamente temprano de la ópera, dando poco tiempo al cantante para calentar su voz. El estrellato de Luciano Pavarotti se reconoció por una interpretación al lado de Joan Sutherland en el Met, cuando él «saltó sobre el «Becher’s Brook» de la cuerda de los dos altos con un aplomo que dejó asombrado a todo el mundo».

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón «Watch now» para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

lunes

31 ago

-

viernes

6 nov

21:00

viernes

18 sep

-

jueves

24 sep

durante 7 días

martes

22 sep

5:00

miércoles

23 sep

5:00

Más eventos en ONLINE