Finalizado
Teatro
Online

martes

22
sep

Ópera: La Rondine

1:30

ONLINE

Publicidad

Puccini, La Rondine 2009

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los «Nightly Opera Streams». Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

La Rondine (La golondrina) es una ópera en tres actos de Giacomo Puccini con libreto en italiano de Giuseppe Adami. Fue estrenada en el Théâtre de l’Opéra en Montecarlo el 27 de marzo de 1917.

Esta obra es prácticamente desconocida y muy pocas veces representada en los teatros líricos, aun cuando su compositor es considerado como una piedra fundamental en la historia operística.

La Rondine ha sido etiquetada de mordaz y un poco injustamente como “La Traviata de los pobres” y, por ello, ha sido injustamente subestimada y considerada siempre entre las obras menos logradas y convincentes de Puccini.

 

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón «Watch now» para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

Más eventos en ONLINE