Finalizado
Teatro

lunes

7
sep

2020

Ópera: La Tempestad

5:00

ONLINE

Publicidad

Thomas Adès, La Tempestad 2012

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los “Nightly Opera Streams”. Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

La tempestad es una ópera en tres actos con música de Thomas Adès y libreto en inglés de Meredith Oakes, basado en la obra La tempestad de William Shakespeare.

Tras el éxito de Powder Her Face, la Royal Opera House, Covent Garden encargó una nueva ópera a Thomas Adès a finales de la década de los noventa. Trabajando con un libretista, preparó una versión poética de la Masacre de Jonestown en 1978, pero el compositor encontró imposible ponerle música. Finalmente, el libreto que necesitaba emergió de una colaboración con Meredith Oakes.

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón “Watch now” para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

miércoles

6 jul

22:00

jueves

7 jul

21:30

sábado

9 jul

23:30

miércoles

13 jul

22:00

Más eventos en ONLINE