Finalizado
Teatro

domingo

19
abr

2020

Ópera: Adriana Lecouvreur

5:00

ONLINE

Publicidad

Cilea, Adriana Lecouvreur 2019

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los “Nightly Opera Streams”. Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

Adriana Lecouvreur es una ópera en cuatro actos con música de Francesco Cilea y libreto en italiano de Arturo Colautti. Fue estrenada en el Teatro Lírico de Milán el 6 de noviembre de 1902 con la participación de Enrico Caruso.
La ópera se basa en la vida de la actriz francesa Adrienne Lecouvreur (1692–1730), aunque el episodio que relata es en gran medida ficción, su muerte por violetas envenenadas a menudo la señalan como la ópera verista menos realista. Aún así, la heroína Adriana, es un personaje atractivo y la música es mucho mejor que el libreto.

 

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón “Watch now” para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

lunes

20 jun

-

viernes

1 jul

+INFO

jueves

23 jun

-

jueves

30 jun

+INFO

domingo

26 jun

19:30

Más eventos en ONLINE