🌧️ Ruta del Clima y la Biodiversidad | 22 MARZO 2024
Finalizado
Social

viernes

22
mar

2024

Ruta del Clima y la Biodiversidad

17:00

Aranda de Duero
Aranda de Duero

Publicidad

Cambio Climático en Aranda de Duero

 

Tras el invierno, la primavera será inaugurada con una ruta caminando por Aranda. Esta actividad permitirá reflexionar sobre el clima y la biodiversidad, observando en el terreno los impactos, causas y soluciones a nivel local para abordar las crisis ecológicas que afectan la economía y la salud. Se hablará sobre agricultura y viticultura regenerativa, renaturalización urbana, movimientos sociales, economía local y soluciones basadas en la naturaleza.

La caminata en grupo por la zona de Cantaburros, el parque de la Isla y sus alrededores tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos, con espacio para preguntas y para conocer a otras personas interesadas en formar parte de la solución. La ruta está abierta a cualquier persona interesada y forma parte de la participación en la red de embajadores del Pacto Climático Europeo y de la colaboración habitual con la Oficina Verde de la Universidad de Burgos.

 

 

Organiza: Ribering

Inscripciones: Online

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE

Dónde está Aranda de Duero?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos sociales

Más eventos en Aranda de Duero