Sesión de Mindfulness | ARANDA DE DUERO | 21 Abril 2023
Finalizado
Cursos y talleres

viernes

21
abr

2023

Sesión de Mindfulness

19:00

Publicidad

Cursos y Talleres en Aranda de Duero

 

El mindfulness (o atención plena, en español) es una práctica de meditación que tiene sus raíces en la tradición budista y que ha sido adoptada en la psicología y la medicina occidental como una técnica para mejorar la salud mental y emocional.

El mindfulness se refiere a la capacidad de prestar atención de manera intencional y sin juzgar a las experiencias presentes, tales como los pensamientos, emociones y sensaciones corporales. Se trata de estar plenamente presente en el momento actual y observar lo que sucede sin dejarse llevar por las distracciones o la rumiación mental.

A través de la práctica del mindfulness, se puede mejorar la capacidad de concentración y la regulación emocional, reducir el estrés y la ansiedad, y promover un mayor bienestar psicológico y físico en general. La práctica del mindfulness puede realizarse mediante la meditación formal o a través de ejercicios informales en la vida diaria, como prestar atención plena al comer o al caminar.

 

 

Organiza: Pelvic Fisioterapia

Imparte: Virginia Pecharromán

Precio: 12€

Duración: 2 horas

Inscripciones: 644164806

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE

Dónde está Pelvic Fisioterapia?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Más eventos en Pelvic Fisioterapia