Slow Motion | FUENTEMOLINOS | 31 Agosto 2023
Finalizado
Música

jueves

31
ago

2023

Slow Motion

19:30

Publicidad

Conciertos en Fuentemolinos

 

Slow Motion es un dúo musical formado por Beatriz González y Álvaro Varona, quienes han unido sus talentos para crear algo nuevo. Han elegido cuidadosamente un repertorio de canciones, algunas clásicas y otras más modernas, y las han reinterpretado de una manera sencilla y única, utilizando guitarras y sus voces con mucho rollo. El resultado es una especie de sello distintivo que captura la esencia de las canciones pero también te pone en un estado de ánimo relajado y positivo.

Estos dos músicos se desenvuelven de maravilla tocando versiones acústicas y saben cómo conectar con cualquier tipo de público. En su repertorio abarcan canciones de diferentes décadas y estilos, desde los clásicos como The Beatles, Eric Clapton, Eurythmics y The Doors, hasta otros más contemporáneos como The Police, Nina Simone, Jamiroquai, Amy Winehouse, y también incluyen temas de Hozier, Lorde y Lana del Rey.

El repertorio de Slow Motion se basa en canciones muy conocidas y las reviven con su estilo acústico, aportándoles toques de soul, bossa nova o swing. Esto les da un aire más personal y genuino, sobre todo cuando las tocan en directo y se toman su tiempo para crear una atmósfera llena de emociones. ¡Es como si te sumergieran en una especie de experiencia musical única!

 

 

Dónde está Fuentemolinos?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

Más eventos en Fuentemolinos