Infantil

viernes

16
oct

Storytelling: The Carrot Club

18:30

Publicidad

Storytelling: The Carrot Club

CuentaCuentos en Inglés en Aranda de Duero

 

Un cuentacuentos en inglés es una manera perfecta de que nuestros peques adquieran, de una forma multidisciplinar, habilidades para su futuro.

 

 

The veggies are feeling left out when they discover a secret club. “Only carrots are allowed at Carrot Club!” Head down to the vegetable aisle, where a smart-thinking parsnip might just be the key to getting all the veggies in and teaching the carrots an important lesson.

This humorous story is a great reminder not to judge others by their appearances and will encourage children to think positively about a range of vegetables.

Las verduras se sienten dejadas de lado cuando descubre un club secreto en el que solo las zanahorias están permitidas. Una inteligente chirivía podría tener la clave para que todas las verduras sean admitidas y que las zanahorias aprendan una valiosa lección.

Esta divertida historia es un recordatorio de que no se debe juzgar a los demás por las apariencias y, además, alentará a los niños a pensar en positivo sobre los vegetales.

 

 

Organiza: InterClub Caja de Burgos

Edad: De 3 a 6 años

Duración: 1 hora

Precios:

  •  4€ socios
  • 5€ general

Reservas: 947510073

 

Dónde está InterClub Caja de Burgos?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos infantiles

viernes

25 sep

18:00

viernes

9 oct

10:00

sábado

10 oct

18:00

Más eventos en InterClub Caja de Burgos