Conciertos en Aranda de Duero
Tonky de la Peña fundó su grupo en Madrid en los primeros años 80, haciéndose cada noche una fuerte reputación en los Clubs de Blues y de acompañando de grandes bluesmen internacionales, como Carey Bell, Louisiana Red, Charlie Musshellwhite, con los que tocó en conciertos y festivales, siendo invitado en varias ocasiones al escenario por Albert Collins & the Icebraekers.
En 1990 Tonky perteneció al grupo de Jerry Lee Lewis durante una gira por España y en 1992 hizo lo mismo con Mick Taylor, el legendario guitarrista de John Mayall & the Blues Breakers y después miembro de los Rolling Stones entre los años 1969 y 1974.
En el famoso club Front Page de Paris se hizo músico habitual realizando muchas actuaciones y Jam Sessions en las que compartió escenario con Luther Allison y su hijo Bernard Allison. Entre el año 2001 y 2005 Tonky BluesBand fue el grupo personal de Buddy Miles, el legendario cantante y batería Americano compañero de Jimmy Hendrix en Band of Gypsies en los años 69/70 y después en los 80 cantante en el grupo de Carlos Santana.
Organiza: Bar Restaurante Nuevo Coto
Dónde está Bar Restaurante Nuevo Coto?
Dónde comer
cerca de aquí