martes
2
jul
2024
Tradición e Innovación en Vitivinicultura – Cursos de Verano
9:00
Casa de Cultura
Aranda de Duero
Cursos y talleres en Aranda de Duero
El curso de verano «Tradición e Innovación en Vitivinicultura en la Ribera del Duero» es una oportunidad única para explorar el mundo del vino desde una perspectiva académica y práctica. Organizado por el Vicerrectorado de Formación Permanente de la Universidad de Burgos, este curso se dirige a estudiantes universitarios, profesionales del sector vitivinícola, y aficionados a la cultura del vino. Con un enfoque interdisciplinario, el curso abarca temas de viticultura, enología y la evolución histórica y cultural de la Ribera del Duero.
Programación:
Del 2 al 4 de julio de 2024
- Sesiones expositivas y conferencias sobre viticultura de precisión, selección de material vegetal, mejora varietal y sistemas de cultivo.
- Actividades dinámicas: catas de vino y visitas a viñedos y bodegas históricas y modernas.
- Conferencias y charlas sobre la historia y la cultura del vino en la Ribera del Duero.
Información adicional:
- Lugar: Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero
- Organiza: Vicerrectorado de Formación Permanente, Universidad de Burgos
- Colaboran: Ayuntamiento de Aranda de Duero, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero
- Plazo de matrícula: del 31 de mayo al 27 de junio de 2024
- Importe de la matrícula: Ordinaria: 60 euros, Reducida: 50 euros, Gratuita para personas con discapacidad
- +info
AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.
INSCRIBIRSEDónde está Casa de Cultura?
Dónde comer
cerca de aquí
Otros cursos y talleres
Más eventos en Casa de Cultura
1
jul
31
ago


