Finalizado
Música

sábado

2
abr

2022

Tributo a David Bowie

19:30

Publicidad

Conciertos en Aranda de Duero

 

El concierto es un directo, con el apoyo de pantalla audiovisual, donde rendirán un homenaje a David Bowie celebrando el 50 Aniversario del disco Ziggy Stardust. Una buena puesta en escena rememorando el concierto que ofreció en 1973 en el Hammersmith de Londres donde se despidió de la gira Ziggy Stardust.

Ziggy’s Project es una banda tributo a David Bowie que se basa principalmente en el disco “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” que publicó en los años 70. En sus conciertos se intercalan los temas de dicho disco con algunos de sus temas más conocidos como Space Oddity, Heroes o Changes.

En la puesta en escena se utilizan algunos de los trajes como los que utilizó en esa gira, cuidando bastante la imagen y la iluminación, al igual que la ambientación del escenario con algunos de los detalles del concierto del Hammersmith de Londres. En esta ocasión especial, se ofrecerá un concierto en formato audiovisual con un montaje de imágenes con motivo del 50 aniversario del lanzamiento del disco Ziggy Stardust de David Bowie.

Un concierto de más de dos horas que hará vibrar a cualquier fan de David Bowie.

 

 

Precio:

  • Anticipada 10€
  • Taquilla 12€

Entradas:

  • Online
  • Taquilla Cultural Caja de Burgos
    • L-V: 19:00 a 21:00
    • S: 12:00 a 14:00

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni la venta de entradas. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar al punto de venta o a la organización del evento.

Comprar entradas

Dónde está Centro Cultural Caja de Burgos?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

jueves

7 jul

21:00

jueves

7 jul

21:00

jueves

7 jul

23:00

Más eventos en Centro Cultural Caja de Burgos