¡Amantes de la buena comida, estáis invitados a deleitar vuestro paladar en las VI Jornadas del Cachopo que tendrán lugar en el Restaurante Asador Tudanca de Aranda de Duero! Del 5 al 28 de abril de 2024, sumérgete en una experiencia gastronómica única que celebra uno de los platos más emblemáticos de la cocina española.

El menú diseñado exclusivamente para estas jornadas te transportará a los sabores más auténticos del norte de España. Comienza tu experiencia con un entrante para compartir que incluye la deliciosa Fabada Asturiana, acompañada de una irresistible Pizarra de Queso de Cabrales y Chorizo a la Sidra.

Como plato principal, te espera el auténtico protagonista de la velada: el Cachopo Picos de Europa, una exquisita combinación de Cecina y Queso de Cabra que hará vibrar tus papilas gustativas.

Y para poner el broche de oro a esta experiencia culinaria, disfruta de un delicioso Postre de Arroz con Leche Asturiano que te dejará con un dulce recuerdo imborrable.

Además, para garantizar una experiencia completa, el menú, disponible por tan solo 40 €, incluye pan, agua y la tradicional Sidra Natural. Y para aquellos que tienen necesidades alimenticias especiales, ofrecemos un Cachopo sin gluten que puede prepararse si nos avisas al momento de hacer la reserva.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina del norte de España en un ambiente acogedor y recién reformado.

¡Haz tu reserva ahora llamando al 947 506 011 y déjate seducir por los sabores inigualables de las VI Jornadas del Cachopo en el Restaurante Asador Tudanca de Aranda de Duero!

Lo mejor de Asturias en Aranda de Duero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *