lunes
1
jul
2019
viernes
30
ago
2019
Biblioteca de Verano
L-V: 11:30h a 13:30h
Libros en Aranda de Duero
¿Quién quieres ser hoy? Pirata, exploradora, aventurero, artista, buceador, actriz, mago… Todas las posibilidades están entre las páginas de los libros.
De la mano de “Doña Civita” os proponemos un verano fascinante. El Centro Cívico va a convertirse en un auténtico set de rodaje, disfrutaremos de la magia del circo, nos sumergiremos en el fondo del mar y buscaremos tesoros en remotas islas desiertas como verdaderos piratas; daremos la vuelta al mundo en cinco días y descubriremos la sabana africana.
Si todo esto os parece poco, también habrá espacio para el arte, el reciclaje, los cuentacuentos, los juegos y las dinámicas de grupo.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Si tienes entre 4 y 12 años y quieres participar en estas actividades, acércate al Centro Cívico“Virgen de las Viñas”. No se requiere inscripción previa.
Los menores de 8 años deberán estar acompañados en todas las actividades por un adulto responsable.
Organiza: Ayuntamiento de Aranda de Duero
Descubre cómo instalar la app enAranda en tu móvil.
Dónde está CENTRO CÍVICO VIRGEN VIÑAS?
Dónde comer
cerca de aquí