enAranda somos Daniel, Gloria, Jose Manuel, Jorge y José Félix, profesionales del mundo de la comunicación y el diseño, apasionados por el ocio, el deporte y la cultura.

Hemos creado enAranda para responder a la pregunta ¿Qué hacemos hoy?

Tenemos la suerte de vivir rodeados de personas creativas e inquietas, músicos, artistas, deportistas, cocineros, emprendedores, poetas y soñadores, personas que producen cultura y ocio y también cinéfilos, niñas con mucho cuento, cofrades del vermú torero, melómanos, gastronautas, críticos aficionados, ratonas de biblioteca, adolescentes juguetones, cantantes de goles, canastas o ensayos, amantes de la charanga, respiradores de campo y esos “raros” que quieren exprimir al máximo su tiempo libre. enAranda nace para unirnos a todos.

Estos son nuestros valores

Amamos la cultura, el arte, la música, la comida, el vino, el cine, el teatro, compartir buenos momentos con los amigos, el terraceo, el chateo, el deporte… Nos importan igualmente las iniciativas privadas y las públicas, las que generan beneficios económicos y las que generan felicidad en quienes las organizan. Nos gusta la libertad, hacer las cosas porque sí. Nos encanta que la cultura se comparta y también que más gente pueda vivir dignamente de ella. Nos importan las personas y nuestra tierra. Estamos orgullosos de lo nuestro, que también es lo de todos. Somos feministas, creemos en la igualdad y la inclusión. Creemos que hay que luchar contra la destrucción de nuestros ecosistemas y el cambio climático. No toleramos el maltrato animal.