Finalizado
Social

martes

5
ene

2021

Corazones con Abrazos en la Noche de Reyes

19:00

Publicidad

Corazones con Abrazos en la Noche de Reyes

Decoramos Aranda de Duero para nuestros peques

 

Como este año ha sido y sigue siendo bastante atípico y duro, a un grupo de arandinos se les ocurrido esta idea para llevar a cabo el día de Reyes de estas fiestas Navideñas.

Es un proyecto que nace pequeñito, casi particular, pero que necesita de la magia de la Navidad, y del apoyo de los ciudadanos.
La idea es que ese día tan especial para los niños que es el día de Reyes, junto con la ilusión de sus regalos, darles algo más porque en verdad se lo merecen. Una sorpresa inesperada.

Con esta pandemia, nuestros niños, nos han demostrado que son los que más se esfuerzan en adaptase a los cambios y los que mejor cumplen las normas. Ya que no podemos abrazarnos ni besarnos, quieren que este año los Reyes Magos nos traigan besos y abrazos, y éstos, los representaremos en forma de corazones con brazos.

Los organizadores del evento buscan el apoyo de las asociaciones de vecinos, AMPAS de todos los colegios, asociaciones de hosteleros y comercios, residencias de ancianos, redes sociales, peñas, ciudadanos arandinos, y por supuesto, el Ilustre Ayuntamiento y sus concejalías; la noche de Reyes, antes del toque de queda, llenemos ventanas, balcones, farolas, árboles, verjas de colegios, residencias, parques, calles y un largo etcétera, de corazones en representación de los besos y abrazos que este año, ni el que viene, no hemos podido dar.

Es un proyecto sencillo y fácil de realizar, porque todo el mundo tiene telas, cartulinas, o cualquier material para hacer un corazón y colgarlo en su ventana, establecimiento, calle o plaza.

 

 

Organizan: Personas de Aranda de Duero

Lugar: Balcones, escaparates, y cualquier lugar que se te ocurra, respetando la ciudad y la propiedad privada.

 

Dónde está Aranda de Duero?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos sociales

miércoles

6 jul

9:45

miércoles

6 jul

18:00

jueves

7 jul

12:00

sábado

9 jul

9:00

Más eventos en Aranda de Duero