Las Cuatro Estaciones, ya no Son lo que Eran en Aranda / 27 Dic. 2019
Finalizado
Teatro

viernes

27
dic

2019

Las Cuatro Estaciones, ya no Son lo que Eran

19:30

Publicidad

El Tesoro de Barracuda, Teatro en Aranda de Duero

 

Las Cuatro Estaciones de Che y Moche es una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Vivaldi. A través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, consiguen crear un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita, de forma divertida y desenfadada, a reflexionar sobre el cambio climático.

La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica. Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

 

 

Organiza: Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero

Actúa: Teatro Che y Moche

Precio: 6€

Edades: A partir de 4 años

Duración: 70 minutos

Entradas:

 

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni la venta de entradas. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar al punto de venta o a la organización del evento.

Comprar entradas

Dónde está Centro Cultural Caja de Burgos?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

sábado

22 jun

-

jueves

27 jun

10:00

sábado

6 jul

20:00

viernes

12 jul

22:00

domingo

4 ago

21:30

Más eventos en Centro Cultural Caja de Burgos