Finalizado
Teatro

sábado

17
jul

2021

El Avaro de Molière

20:00

Publicidad

Teatro en la Posada de PRADOREY

 

La Posada de PRADOREY es un palacete de estilo herreriano construido en el siglo XVII por el Duque de Lerma que conserva intacta su arquitectura exterior. El mismo Lope de Vega representaba en sus jardines obras de teatro para el rey y su corte. Hoy en día, se puede pernoctar en este lugar histórico, único y privilegiado como lo hicieron en su día Felipe III, Lope de Vega o Rubens.

 

LA OBRA

¡Vuelve Morboria! Una de las mejores compañías de teatro clásico de España. Esta vez, representará “El Avaro”, comedia famosa del genial e inmortal autor francés Molière. Un déspota avaricioso, miserable, mezquino y usurero, el señor Harpagón, ejerce la tiranía en su familia.

Todo se puede comprar con dinero hasta el amor… En clave de humor, “El Avaro”, nos habla de cómo se puede ser infeliz teniéndolo todo. La risa y la reflexión están servidas .

 

 

Organiza: Real Sitio de Pradorey

Precio: 20€

Entradas: Online

+info: En la web

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni la venta de entradas. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar al punto de venta o a la organización del evento.

Comprar entradas

Dónde está La Posada de PRADOREY?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

lunes

20 jun

-

viernes

1 jul

+INFO

jueves

23 jun

-

jueves

30 jun

+INFO

miércoles

29 jun

20:30

jueves

30 jun

19:30

Más eventos en La Posada de PRADOREY