Gastronomía

jueves

16
abr

2026

Feria Internacional de Viticultura y Vino Regenerativo

+ información

Publicidad

Gastronomía en Aranda de Duero

Llega a la capital de la Ribera una cita imprescindible para el sector: la Feria Internacional de Viticultura y Vino Regenerativo. Un encuentro pionero enmarcado en el proyecto europeo NEXRUR, donde bodegas de la Ribera del Duero mostrarán sus avances en prácticas sostenibles y soluciones basadas en la naturaleza.

Este evento está diseñado especialmente para un público profesional y distribuidores que buscan conocer bodegas que elaboran vinos de la más alta calidad mientras regeneran los ecosistemas, la biodiversidad y la tradición del territorio.

Información adicional:

Lugar: Ribering Coworking (Aranda de Duero)
Organiza: Ribering y Universidad de Burgos
Colaboran:

  • Horizon Europe NEXRUR
  • NBSCLIMATE
  • UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza)

+info e inscripciones: ribering.es

AVISO: enAranda no organiza ni gestiona el evento ni las inscripciones. Los problemas y los fallos derivados se deben comunicar o reclamar a la organización del evento.

INSCRIBIRSE

Dónde está Ribering?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Más eventos en Ribering