Teatro

viernes

19
jul

-

domingo

21
jul

Jornadas de Teatro Barroco

VER PROGRAMA

Anuncio
Integral Aranda

Teatro en la Posada de PRADOREY

 

La Posada de PRADOREY es un palacete de estilo herreriano construido en el siglo XVIIpor el Duque de Lerma que conserva intacta su arquitectura exterior. El mismo Lope de Vega representaba en sus jardines obras de teatro para el rey y su corte. Hoy en día, se puede pernoctar en este lugar histórico, único y privilegiado como lo hicieron en su día Felipe III, Lope de Vega o Rubens.

 

En este X aniversario traemos a una de las mejores compañías de Teatro Clásico en España, Morboria. El 20 de julio de 2019 representará en los jardines de La Posada la última obra que escribió y representó Molière, El Enfermo Imaginario. La misma, trata en clave de humor y sátira el mundo de los médicos del siglo XVII.

 

PRADOREY se une a la historia del lugar a finales de los años 80. Desde entonces, siempre ha estado muy unida a la cultura y al arte y participa de estas jornadas con visitas guiadas a la bodega y acompaña con sus vinos a la gastronomía que se podrá degustar durante ese fin de semana – 19, 20 y 21 de julio.

 

 

Descubre cómo instalar la app enAranda en tu móvil.

Comprar entradas

Dónde está La Posada de PRADOREY?

[eltiempo]
Anuncio
Ray-ban baratas

Otros eventos de teatro

Más eventos en La Posada de PRADOREY